Paolo Guerrero tras goleada: “El equipo tiene que retomar esa confianza que teníamos”

La selección Peruana cayó 3-0 ante Colombia en Lima y quedó noqueado en las Eliminatorias Qatar 2022, tras quedarse en el último lugar de la tabla de posiciones. Los sinsabores fueron generales y tras el partido, Paolo Guerrero salió al frente para dar sus impresiones.

Perú en el fondo: fue goleado 3-0 por Colombia en Eliminatorias Qatar 2022 –
Perú vs. Colombia: revisa los memes de la derrota del cuadro nacional – FOTOS
Somos coleros: Perú fue goleado en Lima por Colombia y se aleja cada vez más de Qatar 2022
“Un poco triste por el resultado. Dentro de todo dejamos el alma en el campo. La expulsión de Miguel (Trauco) nos complicó. No sé si lo agredió o no. No quiero hablar del arbitraje. Hay que valorar el esfuerzo de cada uno”, indicó inicialmente en diálogo con Movistar Deportes.

Tras ello, el capitán de la ‘Bicolor’ manifestó que el equipo nacional debe recuperar la mentalidad ganadora que “los llevó al éxito” en las anteriores clasificatorias sudamericanas.

“Esto todavía no acaba. Tenemos que buscar el resultado en Ecuador. Este grupo no puede perder esa mentalidad que tenía de ganador. Lo hemos hablado, tenemos que volver a lo que nos llevó al éxito. Tenemos que mejorar y continuar trabajando”, remarcó.

“El equipo tiene que volver a retomar esa confianza que teníamos para jugar. Valoro lo que teníamos”, agregó el artillero nacional.

Cabe señalar que Colombia goleó a Perú con goles de Yerry Mina, Matheus Uribe y Luis Díaz, recuperándose en la tabla de posiciones y dejando a Perú como coleros en las Eliminatorias Qatar 2022.

Author: rvchuarmaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *